canto fino y sublime....!!!

BIENVENIDOS A MI RINCON FAVORITO!!!

ESTE SITIO ES UNA OPORTUNIDAD PARA PROYECTAR LAS MAXIMAS BONDADES DEL CANARIO DE CANTO FINO, HARZ ROLLER Y MALINOIS, POR SU GRAN VALOR HISTORICO Y SU CREACION ATRAVEZ DE LOS ULTIMOS DOS SIGLOS, TODO UN ACONTECER EN EL ESFUERZO DEL SER HUMANO EN SU SELECCIÓN Y DEPURACION A LOGRAR CON MUCHO TRABAJO Y RETROCULTIVO SELECTIVO LAS NOTAS DE CANTO EN LAS DOS RAZAS QUE FUERON Y ESTAN SIENDO CULTIVADAS CON MÁS EMPEÑO EN NUESTROS DIAS; HARZ ROLLER Y MALINOIS, TODO ES UNA LARGA HISTORIA DE CONTROVERSIALES EXITOS, DESDE EL DESCUBRIMIENTO DEL CANARIO SILVESTRE (CANARIUS SERINUS) HASTA LA CREACION EN MANOS DEL HOMBRE DE UNA GRAN VARIEDAD DE RAZAS, MÁS CABE SEÑALAR QUE LA PRINCIPAL ATRACCIÓN DEL CANARIO ES SU "CANTO", QUEDANDO EN SEGUNDO TERMINO SU COLOR, FORMA Y POSTURA, ESTAS ULTIMAS SON MANIPULACIONES DEL SER HUMANO (HIBRIDACIONES Y MUTACIONES), Y LAS HAY BUENAS Y MALAS, TENEMOS QUE ACEPTARLO!!!! EL CANARIO DE CANTO ACTUALMENTE DENTRO DEL MUNDO DE LA CANARICULTURA ES EL CANARIO QUE POR SUS STANDARES EL MÁS PURO COMO ESPECIE, DESDE SU CREACION EN BASE DEL CANARIO SILVESTRE!!! PUES CANARIO QUE NO CANTA, NO ES CANARIO!!!! 

 

UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN;

Ventajas y diferencias/desvantajas entre un criador de canarios de canto experto con escuela de juez""" y las ventajas de un criador de canarios de canto inexperto/empirico!!!;

un criador de canarios de canto experto tiene sus criterios muy apegados al standar de canto, de la raza en turno de canto, más un criador empirico tiene las mismas exigencias!!! pues lo singular que puede disernir uno de otro es simple; apego a la pureza de las notas, aunque si tienes un oido agudo entrenado y acostumbrado al canto, algunas notas seran más agradables que otras, solo basta con escuchar gran cantidad de ejemplares, y notaras las diferencias en la vocalización y dicción de la emisión del canto, es algo que no lo notaria un simple terrrestre!!!! jejejeje!!!

saludos!!!! amigos del canario de canto!!!!     ¡¡¡lo dificil es cuando te encuentras atrapado en el medio.........!!!!

CADA CABEZA ES UN MUNDO Y CADA OIDO ES MÁS EXIGENTE!!!!!

 

 

 

FORO; CANARIOS HARZ ROLLER Y MALINOIS

Fecha 28.03.2020
Autor Martín Arredondo Ramirez
Asunto Compra de canarios

Los quiero jóvenes y je no sean hermanos pues son para cria y si puedo pagar contrarembolso contésteme por favor para saber precio quiero una pareja de canarios blancos y amarillos mi número 4623684517 soy de México del Bajío mandar mensje

Fecha 04.02.2020
Autor EDUARDO
Asunto Compra d una pareja d canarios roller

Soy d la Ciudad de México

Fecha 30.01.2020
Autor Faisco
Asunto Roller vs malinois

Buenas, me gustaría saber diferenciar ya sea en canto o físico a los canarios Roller de los canarios Malinois

Fecha 18.10.2018
Autor Manuel Brenner
Asunto compra canarios roller

Deseo comprar una pareja de canarios Roller de preferencia de color Blanco.
Estoy en la Ciudad de Mexico. Seria posible ?

Fecha 28.03.2020
Autor Martín Arredondo Ramirez
Asunto Re: compra canarios roller

Quiero una pareja de canarios jóvenes para cria blancos quiero saber precio y si puedo pagar contraembolso

Fecha 28.09.2017
Autor joaquin castrillon
Asunto roller harzd

Me gustaria comprar un macho de roller hard gracias

Fecha 03.05.2017
Autor jabes
Asunto canario roller

me gustaria compra un pareja de canario, mi contacto 3174684840, gracias

Fecha 21.02.2017
Autor Arturo
Asunto Compra

Me interesa comprar un canario molinoi

Fecha 05.02.2016
Autor Pedro R. Casas
Asunto Canario molinois - webnoder

Este viene siendo un canario que tiene el titulo que dice que es de 4º teniendo
sumadas 114 puntos en el titulo que viene de un concurso de Málaga, este año estuvimos de obras por lo tanto, me olvide darle las gotas que le damos todos los años, lo hizo muy largo lo cual no entendí si eso venia por el tiempo o por no darle las gotas lo malo es que cuando termino, adiós a las melodías que el cantaba por que nada canto, creo que es mejor que me enviéis TABER CANTO si no es también algo para recuperar al de calcio o vitaminas y así recuperamos
su canto o melodías.
Mi dirección es < prucasval@ono.com > y mi firma Pedro R. Casas

Fecha 18.03.2015
Autor araceli Arellano
Asunto comprar canarios.

Hola quisiera me informes como puedo hacer para comprarte canarios. Vivo en México. Y me encantaría tener canarios de tan hermoso canto.

Fecha 14.09.2016
Autor miguel Ramirez solis
Asunto Re: comprar canarios.

quiero 3 parejas de canarios Roller

Fecha 18.03.2017
Autor miguel Ramirez solis
Asunto Re: Re: comprar canarios.

quiero tres parejas de canarios malinois

Fecha 18.03.2017
Autor mi
Asunto Re: Re: comprar canarios.

soy de guatemala quiero tres parejas de canarios malinois

Fecha 03.09.2014
Autor dr alfredo mendoza glez
Asunto deseo importar canarios de canto a mexico

estimado tu reporte es fabuloso y coincido contigo en todo, te felicito.en otro asunto por demás importante y deseo tener un contacto que me permita importar canarios de canto, color y postura a mexico y siendo tu mexicano seria fabuloso hacerlo contigo, yo hace 12 años importe muchos canarios de Holanda y de belgica ( ornimundo ) pero actualmente dad la calidad de canarios españoles existentes quisiera comerciarlos ahora en España, este es un muy negocio para ambos yaque al inicio importaría 4.000 euros y se aumentaría progresivamente el monto cada 2 meses claro deben ser canarios anillados de calidad del año 2013- 2014 es impotante sus certificados sanitarios y todo lo referente a la exportación desde España. actualmente ya un mexicano lo hace desde ALBACETE pero es el único asi que anímate es un buen negocio comprar en los criaderos españoles recolectándolos y tu ser el exporatador piénsalo bien.

Fecha 14.09.2016
Autor miguel Ramirez solis
Asunto Re: deseo importar canarios de canto a mexico

quiero 3 parejas de canarios Roller soy de guatemala

Fecha 28.11.2013
Autor alvaro arredondo sierra
Asunto contacto

Hola, soy de Colombia, estoy interesado en comprar unos canarios roller o malinois, mi correo es Turpial95@yahoo.com

Fecha 19.10.2013
Autor ojectbtm
Asunto Lululemon Yoga54095


Fecha 23.06.2013
Autor Gabriel
Asunto Canarios de canto

Tienes razón los canarios son de canto definitivamente así q me gustaría saber donde compro canarios roller y mallinois, soy de México

Fecha 01.07.2013
Autor contactame a mi correo/email.,-
Asunto Re: Canarios de canto

hola mi email; ferrorri_@hotmail.com y con gusto te orientaré!!! saludos

Fecha 10.08.2013
Autor Gabriel Hernández González
Asunto Re: Canarios de canto

Pues me gustaría tener unas parejas de canarios de canto pero no es común la venta de estas razas o por lo menos no se anuncian como los de color

Fecha 25.07.2012
Autor ANTONIO LOPEZ JIMENEZ
Asunto CANARIOS ROLLER

Hola, soy de venezuela y quisiera me ayudaras a saber la mejor metodología para criar los roller y no contaminar su canto... de antemano gracias...toño.

Fecha 01.08.2012
Autor ferrorri_@hotmail.com
Asunto Re: CANARIOS ROLLER

la principal causa de contaminación del canto es el ambiente que rodea a los pollos en sus inicios de aprendisaje del canto, tienes que seleccionar primero tus reproductores para formar un tronco y luego las estirpes ( con reservas de sangre),,, para no caer en consanguinidad y luego tienes que enfocar la linea de canto si es hol-hueca o agua-glucken,,,,y separar estas dos clasificaciones de canto...........

 

CANARIOS ROLLER HARZ Y MALINOIS WATERSLAGERS

Crea una web gratisWebnode